jueves, 10 de noviembre de 2011

Necesito de ti (Dueto)



Laura Moreno & Nemesis


Necesito ver tus ojos y envolverme en tus pupilas
pidiéndote que me regales tu sonrisa más hermosa,
para así sentir que mis caricias encandilas
esta noche bajo mi piel misteriosa.

Tus ojos escarlata que encierran tus pupilas
realzan en mis noches la sonrisa mas perdida,
sentirte en caricias dormida niña mía
misterios y deleites bailaran aquí escondidas.

Desearía acurrucarme en tus latidos amorosos
y que me cubras en tus mantos preciosos
calmando así mis tiempos lluviosos
que se crean en sentimientos dolorosos.

Mis latidos ya no paran acurrucando ya tu vientre
mantos blancos y de nieve se posan en mis sienes,
las lluvias en sus tiempos han calmado mis placeres
dolorosos sentimientos son causados por mujeres.

Necesito escucharte cantar melodías delicadas
impregnándome de tu voz con aroma a dulzura
que evocan suspiros de estrellas azules, fijadas
en tu cielo, bañadas de nubes con sabor a frescura.

La dulzura de mis notas salen de tu boca fresca
que denotan el amor y comprensión en tu joven testa,
que regalan mil suspiros, caricias y no olvidos
que se bañan en los cielos, en los mares y mis sueños.

Necesito palpar tus manos tiernas y cálidas
mientras enlazas tus dedos con los míos
haciendo estremecer mis emociones escondidas
que surgen al contacto de tus labios.

El amor que me subrayas es el amor eterno
mientras para unos es mayo, para vos y yo es febrero,
cruzados los nudillos sentimos los costados
de nuestro amor divino mientras juntamos los labios.

Necesito tenerte conmigo y dormirme en tus brazos
que me sostienen fuertemente invitándome a quererte
entre sonrisas y rosas mientras dibujo tus trazos
sobre mi cuerpo para así amarte eternamente.

A las musas ya cantadas nunca escrito sus detalles
como el que ahora plasmo solo para vos Amelia,
sensible, dulce, cariñosa, mujer fogosa vos eres
y entraras a los altares para quererte con placeres.


Nemesis es un gran amigo y poeta, fue un placer hacer un dueto con él, le dejo mi cariño y mi agradecimiento.

No hay comentarios: