viernes, 11 de noviembre de 2011

En el Silencio


En el silencio de un suspiro
te ame con ternura,
sin imaginarme, que
ya no estarías más a mí lado.

En el silencio de mi mente
te dibujé en una estrella,
para pedirle cada noche
el deseo de amarte.

En el silencio de una lágrima
te dije que te amaba,
pero el viento lo
arrastró (llevó) lejos de ti.

En el silencio de la noche,
le pedí a un ángel que te cuidará
y te cubriera con el manto
de amor, que tejí para ti.
(Porque no lo puedo hacer Yo)

Me acabo de llevar una sorpresa al darme cuenta que me plagiaron este poema, ya que esa persona lo puso en su blog y no puso el autor, este poema lo hice en al año 2009, desde que cree este blog, y ella lo colocó en el año 2010, que pena que no respeten los derechos de autor. Lo que está en paréntesis es del poema original que me plagio, ya que este año le hice algunos cambios para colocarlo en otra página con mi autoría…

No hay comentarios: