sábado, 12 de noviembre de 2011

Acróstico a Gloria


G rande es tu corazón bondadoso y
L leno de comprensión hacia los demás,
O rgullosa estoy de ser tu amiga y que siempre
R ías conmigo en mis locuras, así como
I ntentar entender mi forma de ser,
A cariciándome en silencio con tu cariño.

C erteza tengo de tu amistad sincera y de tu
E sencia de niña bella que me sostiene
C uando tengo alguna pena que me aflige,
I luminando mis pesares con tu compañía y
L uciendo tu mejor sonrisa y tus mejores
I deas de hacerme sonreír cuando la
O scuridad aprisiona mi alma.

R azones me sobran para quererte
A miga y colega de hermoso espíritu,
Muchas gracias porque estés en mi vida,
O cupas un hermoso lugar en mi corazón,
S iempre recuerda que te quiero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosas frases muchas gracias me ayudaron de gran sigan presentes gracias...