viernes, 2 de diciembre de 2011

Sueño Azul (Dueto)


Laura Moreno & Nemesis

Mientras mi piel pierde tus caricias
en este sueño azul que me convidas,
mis osadas y malas fechorías
se vuelven en mi contra cada día.

No encuentro más salida que llorar
acurrucada entre mis sábanas rosas,
y yo perdido entre las sombras
de un te quiero y oscuro mirar.

Hoy el silencio es lo único que me ata
a seguir intentando soñarte, con ese azul,
que ha sido mi tormento, que me mata
buscar el rojo de tus labios de bulbul.

Que corrompe mis sentidos y la razón
de entender que ya no estás más aquí,
de sentir que he perdido la adición
de besar este anillo frío de rubí.

Aun así se me hace tan triste concebir
esos sentimientos que me turban,
y a mi sentir lo que no es vivir
apostando al alba y trabajo de azacán.

Al no entender que tus miradas
ya nunca más me pertenecerán,
porque despreciaste mis abnegadas
formas y el anillo de cían.

Y voy desojando rosas azules que encontré
por aquella pradera que solíamos pasear,
camino de mañana y noche así yo estaré
llorando mi amor al cielo y caricias promulgar.

Y que nos amábamos a vista de las flores que
emanaban perfume con sabor a tus besos,
de sentimientos serenos y azules cerezos
donde sentía tu amor, tu deseo repique.

Gritos de dolor sucumben en mi corazón
y voy desgarrando uno por uno mis latidos,
hasta plasmarlos en el filo de la razón
que serán los mártires eternos... abatidos.

Para así no sentir el frío que me consume
y de esta forma despedirte en este sueño azul,
que fue, es y será para ti y para mí de fino tul
sin amor, sin calor y sin sentir aún tu perfume....

No hay comentarios: