miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nostalgia Entrelazada


Cada paso que doy voy encontrando espinas,
tan dolorosas que me pierdo al sentirlas
y en un arranque de locura las pruebo y me saben
a nostalgia entrelazada con inmensa soledad.

Voy perdiendo mis sueños en cada lágrima
y las ganas de seguir hoy en pie se me hace
tan pesado cada instante, y así me aferro
a sentimientos no pertenecidos.

Ya en ocasiones las fuerzas se desvanecen
y me veo obsesionada con mis deseos incumplidos
y lucho por no seguir el camino fácil
de acabar con esta vida inventada por mí.

Me he perdido en caricias falsas
que sólo fueron anestesia para mi corazón
y hoy entiendo que vivir a través de otros ojos
sólo te causará tristezas de un momento a otro.

Mis gritos y llantos son más fuertes
en esos días que todo parece tan incierto
y me acurruco en Dios y la música
que me dedican sus brazos tan cálidos.

No hay comentarios: