viernes, 13 de febrero de 2009

Tu Amistad

Tu amistad es luz
En mis horas oscuras
Brillando tan fuerte
En un cielo muy gris

Tu amistad es paz
En mis días tormentosos
Llenando de esperanzas
Mi camino a seguir

Tu amistad es fuerza
Cuando me llene de angustias
Velando mis noches
Con mucha ternura

Tu amistad es canto
En amaneceres sombríos
Guiando a los pájaros
Que canten conmigo

Tu amistad es franqueza
Cuando me sienta defraudada
Por que mi corazón

Te eligió como Amig@

6 comentarios:

Laura Moreno dijo...

Feliz día de la Amistad...
Dedicado a todos mis amig@s y a todas las personas que nos visitan....
Muchas gracias
Bendiciones....

Julissa dijo...

Feliz día Lauuuuuuuuuuuuuu y milagro que me dejo poner comentario, estoy con muchas cosas. Puedes imaginarte que me la pase todo el día en la biblioteca, estaba con mi amiga en la biblioteca y le deseamos un feliz día y nos dijo: Feliz día ....con el libro.....Salí llorando de risa creo, porque hoy tendré un abrazo de esos sentimentaloides con un libro enorme y me susurrara frases amorosas, me enamoraré hoy día más....Qué día, amix. Espero que lo pases lindo.

Julissa dijo...

Hola Laura: No te veo conectado, yo sigo sin conexiòn y encima enferma, con una gripe y estamos a 27 grados. Mañana tengo examen de 154 medicamentos, estoy sufriendo para aprendermelos y aqui estan con el ventilador prendido. Te extraño mucho, eres muy importante para mì Laura, a pesar que no te lo diga muy a menudo lo eres. Te dejo mi nuevo nùmero de celular, por cosas de la vida...bueno el nùmero es el siguiente: 975174284. Te he llamado pero està apagado, eres una mala amiga. Muack Te quiero mucho

Julissa dijo...

Oye mìnimo contestame, jajaja, broma, ya me llenaste la casilla de mensajes, eres terrible, creo que me mantuviste despierta hasta muy tarde. Bueno te cuento examen de patologìa y aùn sigo aqui. Oye puedes creer que los 154 fàrmacos no los tomo termine odiandola (otra broma, no odio detesto)Pura teorìa. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno amanecerme y mañana tengo nutrición.

Cuìdate y mandame mensajitos, oye y no me digas tacaña, se me acabo mi crèdito, tengo problemas con el cell buaaaaaaaaa.

Chao. Soy Yahaira la llorona

AdA... dijo...

Buenos días, a las dos escribientes...

Soy una de las visitantes y quería deciros que es muy grato entrar a vuestro sitio y compartir parte de vuestros sentimientos.

Un enorme abrazo a ambas escritoras y mucho ánimo.

AdA...

Laura Moreno dijo...

Hola AdA, gracias por visitarnos, pues somos unas amigas medio lokas, vivimos en ciudades lejanas asi q no somos de esas amigas q nos vemos seguido o vamos a tomarnos un helado o un cafe por ahi, asi q el internet y el telefono son nuestros unicos medios para comunicarnos, aunq cuando se puede nos visitamos.
No soy buena dejando comentarios jeje prefiero escribir y ya, a veces me complico mucho asi q bueno...
Gracias por los animos...
Muchas Bendiciones
PD: Pronto habrá nuevas entradas