jueves, 19 de febrero de 2009

Días Sombríos

Tus palabras
Ensombrecieron mi alma
Y la luz se volvió
Más opaca cada día

Mi corazón esta
Entre sombras
Sin poder entender
Por que la oscuridad la invadió

Hoy estas sombras
Lastiman mis ojos
Llenas de lágrimas
Que brotan pensando en ti

La lluvia esta cayendo
Y el cielo esta gris
Combinando con mis
Días sombríos

Tendremos otra oportunidad
Hoy no lo sé, quizás mañana
Cuando el cielo este azul

Y mi alma se vista de luz

5 comentarios:

AdA... dijo...

Buenos días, Laura...

Gracias por tu cariñoso saludo. Me gusta visitaros de vez en cuando. En esta página vuestra, se sienten los sentimientos de sus autoras muy bien expresados. Tiene, también, una luminosidad especial "toda imagen".

Y no quiero ser aguafiestas; pero, me da, que tu alma brilla, apesar, de cualquier día nublado. Se te ve constante y también resitente, como a Yahira, formáis un buen tandem en este blog, tan bonito, e inspirador.

Que Dios te bendiga, como siempre.

Un abrazo grande,

AdA...

Laura Moreno dijo...

Buenas tardes AdA, gracias por tus palabras y por tus visitas
La verdad a veces creo q nadie nos visita jeje, pero bueno, este blog me hace sacar lo que siento sea alegría, tristeza, etc...
Fue con esa idea que Yahaira me ánimo a participar, es una buena forma de sacar mis sentimientos del momento, aunque no soy una poeta ni nada de eso, simplemente escribo lo que me nace.
Muchas bendiciones y un Abrazo de oso...

AdA... dijo...

...¡Qué tal Laura!

Leí una vez algo así:

Cuando tienes algo que decir, las palabras llegan.

Lo mismo se da, cuando alguien tiene algo que escuchar, que también el mensaje se encuentra. Unas veces por quí y otras por allá; pero así se van dando las cosas. Porque si observamos, tan sencillo o importante es el dar como el recibir cuando estamos abiertos o dispuestos a ello.

No me cabe duda de que quien escribe en lugar público, no solo tiene la necesidad de dar algo de sí, de expresar lo que le nace, como bien dices (sencillamente) la mente aunque nos parezca complicada de entender si la observas es muy sencilla, busca lo que necesita expresar... también, como no, porque necesita de otras expresiones y es importante darse cuenta... Todo el que "expone" necesita verse y observarse, tanto, como que le expresen desde otros ángulos. Sería lo que llamamos, comentarios o "críticas" a lo que exponemos desde el nuestro (nuestro ángulo). Si bien es también, muy cierto que con poner nuestro granito de arena, hemos dado el paso más importante y, a veces, es más que suficiente... pero siempre, se da lo demás,también, por añadidura.

un fuerte abrazo, amiga... ¡muchas bendiciones a ti y mil y una gracia para tu expresión única!

AdA...

Julissa dijo...

Que linda Ada, es una de las personas que quiero tanto. En estos días estaré visitándo su blog. Y desde aqui le dejo muchos besos y abrazos en la distancia. Gracias por ser como es.

Yahaira

AdA... dijo...

Yahaira:)

¡No puedo evitarlo, ni queriendo!

¡Quién puede evitar ser como es!

Así que de nada, pues no sé si soy muy responsable de algo;)

Un beso,

AdA...